Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad en Lanzarote: Nochevieja, Fin de Año, Reyes ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 14990 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Navidad en Lanzarote: Nochevieja, Fin de Año, Reyes  Posted: Reply with quote

Conejero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Para los que esteis en Lanzarote la noche de Fin de año quiero recomendarle un menu en el restaurante de unos amigos que siempre suelo ir a comer y que creo que merece mucho la pena que lo ponga por aquí.

Nochevieja es una de las fechas más especiales de todo el año. Podemos compartirla en familia, con amigos o con nuestra pareja… elegir cómo pasar fin de año depende sólo de nosotros… ¿vas a hacer lo mismo de siempre?

Restaurante el Drago te sorprende este año con una cena de lo mas especial para que puedas disfrutar de esa gran noche, además te invitamos a entrar en el nuevo año con nosotros.

CENA ESPECIAL FIN DE AÑO RESTAURANTE EL DRAGO.

DELICIAS EL DRAGO
Salmón Ahumado, Langostinos, Rabanillos, Aguacate y nueces.

SOPA DE MARISCOS

ROLLITOS DE LENGUADO AL DRAGO CUBIERTOS DE BURGAOS DE PECHIGERA

SOLOMILLO TIMANFAYA CON SINFONÍA DE CHAMPIÑONES, ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y PAPAS CERILLAS.

TARTA DE QUESO

½ Botella de Vino
Café
Cotillón
Uvas de la Suerte
Copa de Champán.
Precio: 40€

Reserva llamando al 928 51 07 70. Restaurante el Drago, junto al Banco Santander en Puerto del Carmen.
Back to top Para los que esteis en Lanzarote la noche de Fin de año quiero recomendarle un menu en el restaurante de unos amigos que siempre suelo ir... Conejero Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Ana0880
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

A finales de diciembre me iré con unas amigas a Playa del Carmen, será nuestro primer fin de año sin impermeable!! La agenda turístico-cultural la tenemos más que completa, hay muchísima información sobre lugares que visitar y rutas disponibles. Mi duda es sobre la noche de fin de año en la isla. Donde se puede cenar, que se suele hacer, y esas cosas. Os agadecería cualquier sugerencia.

Saludos a todos
Back to top Hola viajeros, A finales de diciembre me iré con unas amigas a Playa del Carmen, será nuestro primer fin de año sin impermeable!! La... Ana0880 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Nataliablanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-12-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!!!!
Cansadas del frio y la lluvia del norte, una amiga y yo nos hemos aventurado a comprar a lo loco dos billetes de avión para Lanzarote. Llegaremos allí el día 31 de diciembre, y ando loca preparando sitios donde ir, playas de arena, etc.

Mi primera duda es dónde suele comer la gente las uvas!!!! Nosotras estaremos en Tías, pero no sabemos muy bien si en playa Blanca habrá alguna plaza donde se reúna la gente o algo.

Podríais informarme sobre mercadillos o feriasnavideñas que merezcan la pena?

Nuestra idea es descanso y retiro absoluto, pero imagino que tras dos días de playa necesitaremos alquilar un coche y movernos a ver mundo. Estaremos del día 31 por la mañana al 7 de enero.

Sabríais decirme qué autobús pasa por el aeropuerto y nos deja cerca de Tías?

Son muchas preguntas, perdonad.

Muchas gracias de antemano a quien se anime a contestarme!!!!
Back to top Buenos días a todos!!!! Cansadas del frio y la lluvia del norte, una amiga y yo nos hemos aventurado a comprar a lo loco dos billetes de... Nataliablanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si vais a alquilar coche lo mejor es que lo hagais para los 7 días, es muy poca diferencia y ya lo teneis para los trayectos desde/hacia el aeropuerto.
Back to top Si vais a alquilar coche lo mejor es que lo hagais para los 7 dias, es muy poca diferencia y ya lo teneis para los trayectos desdehacia... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
LO mejor alquilar un coche desde el día que llegas hasta el que te vas por internet y lo recogéis y dejáis en el aeropuerto. Sale muy barato. La isla está muy bien pero para recorrerla a vuestro aire en coche.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top LO mejor alquilar un coche desde el día que llegas hasta el que te vas por internet y lo recogéis y dejáis en el aeropuerto. Sale muy... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Navidad, Nochevieja en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Tenemos reservados los billetes de avion para pasar la nochebuena en familia en Lanzarote y nos hemos encontrado con la sorpresa de que en los hoteles celebran la noche del 25, el 24 no hacen nada y claro estamos alucinando... Nos dicen que en los 5 estrellas si, pero claro no esta la economia para esos lujos.

El caso es que estoy un poquito indignada porque en algunos te cobran la cena de gala obligada del 25, yo entiendo que el turismo manda y tengan que celebrar esa noche pero no entiendo que no celebren la del 24.

Los que seais de la zona o hayais pasado allí las navidades me podriais dar algun consejo??

Algun hotel o zona donde no sean todo extranjeros para ir en familia? gracias
Back to top Buenas tardes, Tenemos reservados los billetes de avion para pasar la nochebuena en familia en Lanzarote y nos hemos encontrado con la... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola:

Nos vamos a Lanzarote del 24 al 28 de diciembre y me gustaría saber, para hacerme el planning, que "atracciones" de la isla pueden estar cerradas los días de Nochebuena y Navidad, como por ejemplo el Timanfaya, pero no sé si también los Jameos, la Cueva de los Verdes, el charco Clicos, etc. O estos (y otros) son de acceso libre.

Gracias!
Back to top Hola: Nos vamos a Lanzarote del 24 al 28 de diciembre y me gustaría saber, para hacerme el planning, que atracciones de la isla pueden... Nacho_Shogun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18892
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nacho_Shogun, los Jameos, Cueva de los verdes, ruta de los volcanes en Timanfaya, Jardín de Cactus... No son de acceso libre. Contacta con los centros de arte, cultura y turismo por si tuvieran horario especial esos días :

www.cactlanzarote.com/es/

Los Clicos pueden verse desde El Golfo.

Yo en tu caso dejaría las visitas de pago para un día no festivo.

Disfruta de esa joyita Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nacho_Shogun, los Jameos, Cueva de los verdes, ruta de los volcanes en Timanfaya, Jardín de Cactus... no son de acceso libre. Contacta... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Nacho_Shogun wrote:
Hola:

Nos vamos a Lanzarote del 24 al 28 de diciembre y me gustaría saber, para hacerme el planning, que "atracciones" de la isla pueden estar cerradas los días de Nochebuena y Navidad, como por ejemplo el Timanfaya, pero no sé si también los Jameos, la Cueva de los Verdes, el charco Clicos, etc. O estos (y otros) son de acceso libre.

Gracias!

Para nuestra desgracia... De acceso libre muy poco!!!
De acceso libre los hervideros (q personalmente no me pareció gran cosa), el charco verde, puedes subir al mirador del Rio (hay zona de es de pago, pero tienes una magníficas vistas hacia La Graciosa sin necesidad de pago), y poco más... ver cualquier playa, ver punta mujeres (a mi me gustó de lo que más, eso sí, en tiempo de meterne al agua), ...

Dudo mucho que sitios tan turísticos como Timanfaya cierren, pero míralo en cualquier enlace.
Back to top Para nuestra desgracia... de acceso libre muy poco!!! De acceso libre los hervideros (q personalmente no me pareció gran cosa), el charco... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 247

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos!

He escrito un email a la dirección que me ha comentado @Salodari, a ver que me pueden decir. Mientras tanto miraré si en las web hay algo de información, aunque ayer no me pareció verlo...

Alguien me podría recomendar un itinerario para el día 25 en el caso de que estuviera todo cerrado?

Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias a ambos! He escrito un email a la dirección que me ha comentado @Salodari, a ver que me pueden decir. Mientras tanto... Nacho_Shogun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes informarte directamente llamando al teléfono 901 200 300
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Puedes informarte directamente llamando al teléfono 901 200 300 Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Normalmente cierran antes el día de Nochebuena, pero abren en Navidad y Año Nuevo.

Otros años ha sido así. No creo que cambien este año
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Normalmente cierran antes el día de Nochebuena, pero abren en Navidad y Año Nuevo. Otros años ha sido así. No creo que cambien este año Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 247

Votes: 0 👍
Javier300 wrote:
Normalmente cierran antes el día de Nochebuena, pero abren en Navidad y Año Nuevo.

Otros años ha sido así. No creo que cambien este año

Ok, gracias.

Sí, si no me contestan vía email llamaré por teléfono. Wink
_________________
Basilea-Berna; Roma; Londres; Paris; Pisa-Florencia; Estambul-Capadocia; Toronto-Nueva York; Bangkok- Chiang Mai- Koh Samui- Angkor...
Back to top Ok, gracias. Sí, si no me contestan vía email llamaré por teléfono. Nacho_Shogun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Krais79
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Voy unos días a Lanzarote para pasar allí en fin de año, estaré alojada en Arrecife y me gustaría si alguien me puede decir cómo se celebra allí el fin de año, si dan las campanadas en algún sitio o lugares para salir después y tomar algo... Muchísimas gracias!
Back to top Hola a todos! Voy unos días a Lanzarote para pasar allí en fin de año, estaré alojada en Arrecife y me gustaría si alguien me puede decir... Krais79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 247

Votes: 0 👍
Javier300 wrote:
Normalmente cierran antes el día de Nochebuena, pero abren en Navidad y Año Nuevo.

Otros años ha sido así. No creo que cambien este año

Ya me han contestado Very Happy

Quote::
Gracias por su interés en nuestros centros. Informarle que esos días nuestros centros estarán abiertos en su horario habitual que puede consultar en nuestra web o App. En cuanto a las actividades, el día 23 de diciembre se puede disfrutar del espectáculo Ángaro en el auditorio de Jameos del Agua y el día 25 por la noche tiene lugar la Noche de Jameos. Por último, comentarle que a lo largo de todas las navidades también se puede disfrutar del mercado MAS Campesino en el Monumento al Campesino.

_________________
Basilea-Berna; Roma; Londres; Paris; Pisa-Florencia; Estambul-Capadocia; Toronto-Nueva York; Bangkok- Chiang Mai- Koh Samui- Angkor...
Back to top Nacho_Shogun wrote: Nacho_Shogun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18892
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Nacho!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias, Nacho! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nacho_Shogun wrote:
Javier300 wrote:
Normalmente cierran antes el día de Nochebuena, pero abren en Navidad y Año Nuevo.

Otros años ha sido así. No creo que cambien este año

Ya me han contestado Very Happy

Quote::
Gracias por su interés en nuestros centros. Informarle que esos días nuestros centros estarán abiertos en su horario habitual que puede consultar en nuestra web o App. En cuanto a las actividades, el día 23 de diciembre se puede disfrutar del espectáculo Ángaro en el auditorio de Jameos del Agua y el día 25 por la noche tiene lugar la Noche de Jameos. Por último, comentarle que a lo largo de todas las navidades también se puede disfrutar del mercado MAS Campesino en el Monumento al Campesino.

Aplauso Aplauso
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Javier300 wrote: Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
krais79 wrote:
Hola a todos!
Voy unos días a Lanzarote para pasar allí en fin de año, estaré alojada en Arrecife y me gustaría si alguien me puede decir cómo se celebra allí el fin de año, si dan las campanadas en algún sitio o lugares para salir después y tomar algo... Muchísimas gracias!

Normalmente el mejor sitio en Arrecife es en la Iglesia de San Gines. Luego por los alrededores hay unos cuantos bares y pubs.

Si prefieres un ambiente más callejero, mejor ir a Puerto del Carmen o Costa Teguise. Como es zona turística los bares, discotecas y pubs suelen estar abiertos siempre y hay mucho movimiento.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Normalmente el mejor sitio en Arrecife es en la Iglesia de San Gines. Luego por los alrededores hay unos cuantos bares y pubs. Si... Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Krais79
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Javier300 wrote:
krais79 wrote:
Hola a todos!
Voy unos días a Lanzarote para pasar allí en fin de año, estaré alojada en Arrecife y me gustaría si alguien me puede decir cómo se celebra allí el fin de año, si dan las campanadas en algún sitio o lugares para salir después y tomar algo... Muchísimas gracias!

Normalmente el mejor sitio en Arrecife es en la Iglesia de San Gines. Luego por los alrededores hay unos cuantos bares y pubs.

Si prefieres un ambiente más callejero, mejor ir a Puerto del Carmen o Costa Teguise. Como es zona turística los bares, discotecas y pubs suelen estar abiertos siempre y hay mucho movimiento.

Gracias!!!!
Back to top Krais79 wrote: Gracias!!!! Krais79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad, Nochevieja en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Os dejo enlace al Programa de Navidad 2019 publicado por el Ayuntamiento de Yaiza.

s3-eu-west-1.amazonaws.com/ ...19-RGB.pdf

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Os dejo enlace al Programa de Navidad 2019 publicado por el Ayuntamiento de Yaiza . Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Navidad en Lanzarote: Ruta de los Belenes  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Los Belenes Navideños de Lanzarote 2023

Ruta de los mejores belenes navideños de Lanzarote: lanzarote3.com/ ...lanzarote/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los Belenes Navideños de Lanzarote 2023. Ruta de los mejores belenes navideños de Lanzarote: ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube